Índice de Foros www.i-perros.com
El foro de i-perros.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   EntrarEntrar 

antiparasitarios externos

Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
amparo

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 11:04 pm    Asunto: antiparasitarios externos Responder citando

hola,soy amparo vivo en el campo tengo varios perros y quisiera informacion sobre que productos son mejores contra las pulgas y garrapatas y que no perjudiquen la salud de mis perros,vivo en Baleares y aqui en primavera y verano hay bastantes,me han hablado del Olsano pero no se si es bueno para poner sobre el perro.Muchas gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
silvia73

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Hola Amparo
Yo uso para el mío el collar scalibor como prevención de la leishmaniosis además de garrapatas, se lo voy cambiando durante todo el año, y a parte cuando comienza la primavera hasta que llega el invierno le pongo spray frontline para pulgas y garrapatas.
Me ha dado muy buen resultado hasta la fecha.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fusaca

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 6:34 am    Asunto: Responder citando

Hola, el collar vale esta bien, pero a mi kira le ha dejado la piel echa polvo, se le callo el pelo de la parte de la graganta y la piel en carne viva, y en las contraindicaciones te dice que puede pasar, le he comentado el caso a una amiga que fue la que me recomendó el collar y me ha dicho que tambien le paso a ella, tambien es verdad que no sabemos si el daño se lo ha hecho mi perra por que notaba un objeto extraño o ha sido el collar propiamente dicho.
Por cierto hay alguien que sepa algun sustituto al scalibur, o mejor, hay pipetas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> Salud Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro