| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
amparo
|
Publicado: Dom Mar 07, 2010 11:04 pm Asunto: antiparasitarios externos |
|
|
| hola,soy amparo vivo en el campo tengo varios perros y quisiera informacion sobre que productos son mejores contra las pulgas y garrapatas y que no perjudiquen la salud de mis perros,vivo en Baleares y aqui en primavera y verano hay bastantes,me han hablado del Olsano pero no se si es bueno para poner sobre el perro.Muchas gracias. |
|
|
 |
silvia73
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 12:02 pm Asunto: |
|
|
Hola Amparo
Yo uso para el mío el collar scalibor como prevención de la leishmaniosis además de garrapatas, se lo voy cambiando durante todo el año, y a parte cuando comienza la primavera hasta que llega el invierno le pongo spray frontline para pulgas y garrapatas.
Me ha dado muy buen resultado hasta la fecha. |
|
|
 |
fusaca
|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 6:34 am Asunto: |
|
|
Hola, el collar vale esta bien, pero a mi kira le ha dejado la piel echa polvo, se le callo el pelo de la parte de la graganta y la piel en carne viva, y en las contraindicaciones te dice que puede pasar, le he comentado el caso a una amiga que fue la que me recomendó el collar y me ha dicho que tambien le paso a ella, tambien es verdad que no sabemos si el daño se lo ha hecho mi perra por que notaba un objeto extraño o ha sido el collar propiamente dicho.
Por cierto hay alguien que sepa algun sustituto al scalibur, o mejor, hay pipetas |
|
|
 |
|